Connect with us

Rosarito

Muere trabajador de la construcción por descarga eléctrica

on

Por Juan Pablo Sebastián

Un trabajador de la construcción murió tras sufrir una descarga eléctrica cuando trabajaba en una obra en el fraccionamiento Rosamar.

Los hechos sucedieron la mañana del lunes 5 de junio cuando José Ramiro “N”, de 34 años de edad, se encontraba realizando su labor en un segundo piso de la obra ubicada en la calle Bucardo Campos del fraccionamiento Rosamar.

De pronto, al parecer sufrió una súbita descarga eléctrica al tener contacto con cableado y quedó tendido en el suelo, pero nadie se percató hasta momentos después cuando un compañero subió a buscarlo tras percatarse que no atendía sus llamados.

El reportante declaró que había estado llamando en varias ocasiones a su compañero pidiéndole agua y al ver que no bajaba ni le contestaba, subió a buscarlo y lo encontró tirado, reportando de inmediato al 911.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron el reporte y trataron de salvarle la vida con maniobras de reanimación cardiopulmonar, pero fue imposible y lo declararon en el lugar.

La Fiscalía General del Estado tomó conocimiento del caso.

Continue Reading

DIRECTOR: Ernesto Calvillo Ureña / REDACCIÓN: Juan Pablo Sebastián / Delia Ruelas / PUBLICIDAD | VENTAS Rocio Palacios Balderas (661) 527-1019 AVISO: Únicamente el personal que aparece en este directorio forma parte del cuerpo de colaboradores de ECOS de Rosarito, quienes puedan identificarse con una credencial vigente. Cualquier queja al respecto por favor de hacerla llegar directamente a la Dirección. Toda correspondencia deberá ser enviada al Director, no se regresarán originales aunque no sea publicado. Se prohíbe la reproducción total o parcial sin el consentimiento de esta Editorial. No se publicará ningún documento, carta o información que llegue a la redacción en forma anónima. "La responsabilidad del contenido de los anuncios corresponde a los propios anunciantes". © Derechos reservados: Editorial Playas de Rosarito SA de CV Desarrollado por: Lapso Visual.