Rosarito
Muere menor atropellado al cruzar la carretera Escénica

Por Juan Pablo Sebastián
Trágico final tuvo un joven de 15 años de edad tras ser atropellado cuando cruzaba la carretera Escénica a la altura de la tienda Soriana, justo en donde está el puente de cruce peatonal, el cual no utilizó, la tarde-noche del lunes 18 de enero.
Parientes revelaron que Víctor Manuel se encontraba haciendo trabajos en su casa con su tío, cuando decidió salir con sus amigos a jugar.
Los jóvenes bajaron con dirección al bulevar Benito Juárez y al cruzar la carretera Escénica en la colonia Echeverría, sucedió la desgracia.
Mientras sus amigos decidieron usar el puente peatonal, menos Víctor Manuel quien quiso ahorrar tiempo cruzando por debajo, pese a que sus amigos le insistieron que no se arriesgara.

El vehículo que impactó al joven resultó con daños.
El adolescente no alcanzó a cruzar el primer carril cuando un vehículo compacto de color blanco, lo impactó violentamente y lo aventó metros más adelante sobre el mismo carril de sur a norte, quedando tendido sobre la vialidad pegado a la barrera divisoria.
El impacto fue tan fuerte, que el vehículo responsable sufrió severos daños en el cofre y con los vidrios delanteros y traseros rotos.
El conductor se detuvo para tratar de auxiliar al joven, pero nada se pudo hacer debido a que su muerte fue prácticamente instantánea.
El joven era muy apreciado en el gremio deportivo debido a su afición al fútbol que practicaba regularmente, además de que sentían compasión por la vida difícil que había llevado debido a su condición de vulnerabilidad y a las adicciones en que estaba perdida su madre.
Sus amigos le decían de cariño “El kiko” y muchos de ellos acudieron al lugar a llorar su muerte.