Connect with us

Policiaca

Muere hombre en incendio en Colinas del Sol

on

Por Juan Pablo Sebastián

Un hombre que presuntamente andaba bajo los influjos de las drogas, murió quemado luego de abrir la mina de gas en un domicilio de la colonia Colonias del Sol y prender fuego.

Los hechos sucedieron alrededor de las 11 de la noche del viernes 14 de junio en Colinas del Sol parte baja del Ejido Plan Libertador.

Declaraciones de vecinos revelaron que un hombre ingresó al domicilio donde se encontraba una mujer con sus tres hijas, al borde de una crisis provocada por el consumo de drogas.

El sujeto comenzó a hacer desmanes en el interior y luego abrió la llave de una mina de gas diciendo que todos morirían quemados, para luego prender fuego y comenzar el  incendio.

La mujer alcanzó a ponerse a salvo junto con sus hijas pero el hombre quedó en el interior y murió quemado.

Vecinos se acercaron para tratar de ayudar pero no pudieron hacer nada porque las llamas se expandieron rápidamente por todo el inmueble.

Los Bomberos llegaron al lugar y lograron controlar el fuego, pero tampoco pudieron hacer nada por salvarle la vida al hombre.

Se dijo que una de las menores resultó con algunas heridas provocadas por el fuego, pero ninguna de gravedad.

Continue Reading

DIRECTOR: Ernesto Calvillo Ureña / REDACCIÓN: Juan Pablo Sebastián / Delia Ruelas / PUBLICIDAD | VENTAS Rocio Palacios Balderas (661) 527-1019 AVISO: Únicamente el personal que aparece en este directorio forma parte del cuerpo de colaboradores de ECOS de Rosarito, quienes puedan identificarse con una credencial vigente. Cualquier queja al respecto por favor de hacerla llegar directamente a la Dirección. Toda correspondencia deberá ser enviada al Director, no se regresarán originales aunque no sea publicado. Se prohíbe la reproducción total o parcial sin el consentimiento de esta Editorial. No se publicará ningún documento, carta o información que llegue a la redacción en forma anónima. "La responsabilidad del contenido de los anuncios corresponde a los propios anunciantes". © Derechos reservados: Editorial Playas de Rosarito SA de CV Desarrollado por: Lapso Visual.