Rosarito
Muere de paro cardiaco el policía municipal Nelson Rene Ledesma
Por Juan Pablo Sebastián
A cuatro meses de la muerte de su hermano César Ernesto Ledesma López, el también policía municipal Nelson Rene Ledesma López murió la mañana del lunes 1º de noviembre víctima de un paro cardiaco.
El agente de 35 años de edad contaba con una trayectoria de 10 años en la Policía Activa, siendo parte de una familia formada en el servicio policiaco.
Cabe recordar que apenas en junio pasado, su hermano mayor César Ernesto Ledesma López perdió la vida cuando un sujeto en estado de ebriedad chocó su patrulla en la carretera Escénica a la altura de la colonia Reforma, donde se encontraba en compañía del subjefe Gonzalo Sánchez Guzmán quien resultó lesionado.
A Rene Ledesma le tocó auxiliar a su hermano y verlo morir implorando atención médica, pues cabe recordar que la Cruz Roja no atendió el reporte y fueron sus mismos compañeros quienes se encargaron de trasladarlo al Hospital General.
Al parecer, Rene no logró superar la muerte de su hermano y el estrés terminó por afectarlo con el pasar de los días.
La mañana del lunes 1º de noviembre, comenzó a sentirse mal y fue trasladado a recibir atención médica, sufriendo un infarto fulminante.
Amigos y familiares recordarán a Rene Ledesma con gran cariño y afecto, como recuerdan a su hermano César Ernesto.
Además de su padre quien se desempeña como policía comercial, le sobreviven otros dos hermanos que forman parte de la Policía Municipal y quienes se han ganado un respeto por los valores que practican y por pertenecer a la familia más grande que integra la Policía Municipal.