Rosarito
Muere al ser trasladada por la Cruz Roja, joven mujer sufre “crisis” y se apuñala en plena vía pública

Por Juan Pablo Sebastián
Espantosa escena protagonizó una joven mujer la tarde del miércoles 23 de marzo cuando en medio de una “crisis”, presumiblemente por el consumo de alguna droga, comenzó a picarse los pechos con un arma puntiaguda en plena vía pública.
Testigos aseguraron que la mujer venía caminando por el bulevar Benito Juárez de sur a norte portando en sus manos un cuchillo.
A la altura de mariscos Mi Jacalito, fue seguida por ambulancias de la Cruz Roja debido a que comenzaba a sangrar a causa de las lesiones que se estaba auto provocando.
La mujer ingresó a la estación de gasolina ubicada en la Quinta Plaza donde continuó lesionándose una y otra vez con el arma.
Picaba sus pechos y su vientre en medio de fuertes hemorragias que le humedecieron de rojo su vestido corto.
Mientras la ambulancia trataba de aproximarse a ella y no perderla de vista, transeúntes y trabajadores de la gasolinera esquivaban a la joven por temor a ser atacados.
Paramédicos estuvieron más preocupados pidiendo a las personas y medios dejar de grabar, que en aplicar técnicas para ayudar a la mujer y evitar que cometiera un suicidio.
Sin saber si realmente estaba bajo los efectos de las drogas, permanecieron alejados gritándole a la mujer que no siguiera lesionándose, mientras testigos les gritaban que se bajaran y que hicieran algo por ayudar a la joven, preocupados por la intensa hemorragia que estaba a punto de desmayarla.
Inmediatamente después la mujer cayó al suelo en la gasolinera y fue entonces que los paramédicos se acercaron para darle los primeros auxilios y subirla a la ambulancia.
Hasta ese día se desconocía la identidad de la joven y el motivo de la crisis que sufrió, pero la escena preocupó a muchos padres de familia la terrible situación emocional de esta mujer joven.