Policiaca
Misteriosa desaparición de taxista de Primo Tapia
Por Juan Pablo Sebastián
La misteriosa desaparición de un taxista de la ruta Primo Tapia-Palacio Municipal mantiene preocupados a sus compañeros del gremio.
Hasta principios de semana, no tenían ninguna pista sobre su paradero.
La última vez que lo vieron fue hace dos fines de semana cuando al encontrarse trabajando normalmente, dejó su carro abandonado a la altura de Las Gaviotas frente a un restaurante donde acostumbraba ir a comer.
La dueña del taxi vino de Tijuana para recogerlo del corralón donde fue llevado.
La versión de un testigo indica que el chofer, llamado Carlos, fue abordado por una patrulla policíaca y por algún motivo desconocido se lo llevaron.
Desde ese día sus compañeros no tuvieron contacto con él, pues nunca contestó el teléfono y sus vecinos de Primo Tapia donde vivía, no lo volvieron a ver.
Los pocos datos que tienen sus compañeros taxistas es que se llama Carlos, que tiene entre 35 y 40 años de edad, y es originario de Sinaloa.
Hace tiempo estuvo trabajando en el taxi y lo dejo para irse a su tierra, de donde después regresó.
Hace poco tiempo se incorporó nuevamente al taxi y según sus conocidos, era responsable y no se metía en problemas.
Su hijo estuvo viviendo un tiempo con él pero después se regresó a Sinaloa y volvió a quedar solo.
Sus compañeros tienen la esperanza de volver a verlo con vida y que su desaparición se deba a su deseo de irse a su tierra para festejar su cumpleaños.
“Esperemos que haya sido por eso. Decía que quería irse a celebrar su cumpleaños a Sinaloa con su familia y que estaba juntando dinero. Es todo lo que sabemos”, dijo uno de sus amigos.