Rosarito
“Mi aspiración por la Alcaldía de Rosarito es genuina y apartidista”

Por Juan Pablo Sebastián
El exdirector del COBACH de la zona centro Héctor Contreras Elizondo reconoció su aspiración de contender por la Presidencia Municipal en el proceso electoral del 2024, estando retirado del magisterio pero con ganas y energía para trabajar por la comunidad rosaritense, especialmente los jóvenes a los que ha dedicado gran parte de su vida siendo Director del COBACH durante 35 años.
Sin inclinarse por alguna ideología partidista en particular, el ingeniero civil de profesión asegura que como cualquier ciudadano, tiene el derecho de participar en la vida pública de su comunidad, pero fue el Frente Único por México (PRI-PAN-PRD) el que se acercó a ofrecerle la candidatura.
Aceptó la invitación sin titubeos pero también sin compromisos políticos de antemano, “lo hago por Rosarito”, aclaró.
De hecho, aseguró que su aspiración por la Alcaldía es tan genuina, que igual hubiera aceptado una invitación de MORENA.
“No lo hago por una ideología política, lo hago como ciudadano, siento que tengo una calidad moral y una trayectoria de trabajo por Rosarito”, agregó.
Sin nada concreto aún, Contreras Elizondo aseguró que esta oportunidad llega en un momento especial en su vida, cuando se siente pleno y realizado en su actividad profesional y familiar, con el tiempo y la energía para seguir trabajando por el bien de la comunidad rosaritense.
Su carta de presentación es la disciplina y su principal misión es trabajar por los jóvenes y por atender las necesidades de Rosarito.