Connect with us

Rosarito

“Merecemos ser un pueblo sano y fuerte”

on

Propone Hospital de Especialidades para Rosarito Araceli Brown, candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia”

“Rosarito es un punto estratégico en Baja California para construir un Hospital de Especialidades, que es lo que queremos gestionar durante nuestra administración” mencionó la candidata por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Araceli Brown, ante la comunidad médica de todo el estado.

Araceli Brown sostuvo, junto con el ingeniero Jaime Bonilla, el candidato a gobernador, una reunión de trabajo con la comunidad de médicos, donde mencionó la gran necesidad de atención a la salud con la que se ha encontrado en sus recorridos por la ciudad, por lo que consideró una prioridad la construcción de un Hospital de Especialidades para nuestro municipio.

Para Brown, la obra sería posible con la gestión de recursos ante el Gobierno del Estado y el Gobierno Federal, lo que fue inmediatamente respaldado por el candidato a gobernador Jaime Bonilla y recibida con beneplácito por los asistentes, en su mayoría médicos y profesionistas relacionados con el sector salud en la región.

La candidata también recalcó la importancia de implementar programas masivos de prevención de enfermedades, jornadas médicas para la atención de temas como la salud mental, tanto psiquiátrica como sicológica, pues considera que actualmente existe un fuerte desinterés por parte del gobierno por atender estos temas y una gran necesidad de la población.

“Merecemos ser un pueblo sano y fuerte”, sostuvo.

“Y sin duda es parte del proyecto de salud el combatir plagas como la de la pulga, la garrapata, los piojos y la mosca, añadió, donde también tenemos un problema muy fuerte” informó.

Por su parte la comunidad médica buscara atraer más inversión a Baja California en el sector salud mientras esperan con emoción la construcción del hospital. “La realización de esta obra sería fundamental para brindar seguridad y estabilidad a la población y a los turistas para que puedan disfrutar de Baja California, ya que es necesario fomentar el turismo de salud o turismo de bienestar, en la actualidad prácticamente abandonado en Rosarito” mencionó un vocero de esta importante comunidad.

Por último, el ingeniero Jaime Bonilla se mostró entusiasmado para dar comienzo a esta obra, la cual ya cuenta con el terreno, y se comprometió a gestionar los recursos necesarios para poder llevar a cabo la construcción del Hospital de Especialidades.

Continue Reading

DIRECTOR: Ernesto Calvillo Ureña / REDACCIÓN: Juan Pablo Sebastián / Delia Ruelas / PUBLICIDAD | VENTAS Rocio Palacios Balderas (661) 527-1019 AVISO: Únicamente el personal que aparece en este directorio forma parte del cuerpo de colaboradores de ECOS de Rosarito, quienes puedan identificarse con una credencial vigente. Cualquier queja al respecto por favor de hacerla llegar directamente a la Dirección. Toda correspondencia deberá ser enviada al Director, no se regresarán originales aunque no sea publicado. Se prohíbe la reproducción total o parcial sin el consentimiento de esta Editorial. No se publicará ningún documento, carta o información que llegue a la redacción en forma anónima. "La responsabilidad del contenido de los anuncios corresponde a los propios anunciantes". © Derechos reservados: Editorial Playas de Rosarito SA de CV Desarrollado por: Lapso Visual.