Connect with us

Policiaca

Localizan cuerpo en camino vecinal de Villa Bonita

on

Por Gerardo Díaz 

Con visibles marcas de violencia fue localizado el cuerpo de una persona envuelta en cobijas sobre un basurero ubicado en un camino de terracería del fraccionamiento Villa Bonita, al norte del municipio,  en otro hecho de violencia que ya investigan las autoridades.

Esto fue reportado por vecinos del lugar en la calle Los Laureles de la colonia antes mencionada en camino a Cumbres del Mar y el Cañón del Mangle y el Infonavit de Real de Rosarito que es una zona de mayor crecimiento en el Quinto Municipio.

La escena fue resguardada por elementos de la Policía Municipal de este hallazgo durante la mañana del jueves para proceder a las investigaciones de rigor en torno a este crimen por parte de los investigadores de la policía ministerial.

Aun se desconoce la identidad y detalles de esta persona, solo que vestía unos zapatos tenis blancos con negro y que fue cubierto por cobijas de colores cuando su cuerpo fue abandonado en ese lugar.

Cabe anotar que durante las noches, este lugar se encuentra totalmente en penumbras al ser una zona de nueva creación por lo que algunos vecinos aprovechan la escasa presencia policiaca para generar este tipo de basureros o tiraderos de todo tipo de desechos o basura.

Continue Reading

DIRECTOR: Ernesto Calvillo Ureña / REDACCIÓN: Juan Pablo Sebastián / Delia Ruelas / PUBLICIDAD | VENTAS Rocio Palacios Balderas (661) 527-1019 AVISO: Únicamente el personal que aparece en este directorio forma parte del cuerpo de colaboradores de ECOS de Rosarito, quienes puedan identificarse con una credencial vigente. Cualquier queja al respecto por favor de hacerla llegar directamente a la Dirección. Toda correspondencia deberá ser enviada al Director, no se regresarán originales aunque no sea publicado. Se prohíbe la reproducción total o parcial sin el consentimiento de esta Editorial. No se publicará ningún documento, carta o información que llegue a la redacción en forma anónima. "La responsabilidad del contenido de los anuncios corresponde a los propios anunciantes". © Derechos reservados: Editorial Playas de Rosarito SA de CV Desarrollado por: Lapso Visual.