Rosarito
Lo hago por congruencia, no por tener responsabilidad: Fidel Mogollón

Tras las acusaciones mediáticas en su contra por presunta violencia familiar, el diputado local de MORENA Fidel Mogollón Pérez decidió tomar licencia a su cargo para efectos de que se lleve a cabo una investigación.
Dijo que lo hace por congruencia con sus ideales y principios, pero no por asumir alguna responsabilidad, pues señaló que el tema ya quedó aclarado con la versión de su esposa, quien en video negó haber sufrido las agresiones de las que hacen mención algunos medios.
En ese sentido, indicó que está en la mejor disposición de colaborar con las autoridades para que se aclare el tema y se mostró confiado en que pronto pueda seguir trabajando en beneficio de su comunidad, atendiendo la responsabilidad que le brindó la ciudadanía.
“Los que me conocen saben de mi actuar como hombre de familia, como militante de MORENA y como servidor público. En ese sentido va la total disponibilidad de mi parte, para que se aclare este penoso asunto, que no solo ha afectado a mi persona, sino también a mi familia y equipo de trabajo cercano. Ofrezco mis más sinceras disculpas a todas y todos los que se han sentido ofendidos y/o afectados por esta situación”, expuso en un comunicado.
Reiteró que, como partidario de Movimiento de Regeneración Nacional, su postura ha sido siempre en contra de cualquier tipo de violencia contras las mujeres y sus semejantes.
“Lamento mucho que todo esto sea así, además, utilizado para poner en tela de juicio la estabilidad de mi familia que es lo más importante para mí. Agradezco el apoyo y las muestras de solidaridad de todas y todos los que así me lo han comunicado, confío en que todo se resolverá. Quiero decirles que con mi decisión no asumo responsabilidad de los supuestos, simplemente es una decisión conforme a mis principios, educación y crianza”, expresó Fidel Mogollón en el comunicado.