Policiaca
Lluvias no detuvieron a ladrones de casas y comercios
Por Juan Pablo Sebastián
Las lluvias no detuvieron a los ladrones de cometer robos a comercio y a casa habitación.
Al menos tres se registraron el pasado fin de semana durante las precipitaciones.
La madrugada del domingo 3 de febrero la recepcionista del Hotel Costa Dorada ubicado en la calle Francisco Villa de la colonia Obrera, fue víctima de un robo con violencia por una pareja, hombre y mujer de entre 30 y 35 años de edad, que llegó a ocupar un cuarto.
De acuerdo con reportes policiacos, la pareja ingresó al hotel alrededor de las 3 de la madrugada y dos horas después, se dirigió a la recepción para robar a la recepcionista.
El hombre sacó una pistola con la cual amenazó a la empleada, al tiempo que le jalaba los cabellos para obligarla a darle el dinero.
El delincuente tomó 3,000 pesos y dos teléfonos celulares, para luego juntos salir huyendo hacia el bulevar Juárez.
La noche de ese mismo día, un comercio del bulevar Benito Juárez y Articulo 27 fue víctima de un robo con violencia.
Un sujeto con el rostro cubierto ingresó al lugar en cuanto se percató que no había clientes en el interior y sacó un arma tipo revolver de su sudadera con la que le apuntó a la empleada para exigirle el dinero de la venta, llevándose la cantidad de 1,500 pesos, para luego salir corriendo rumbo al bulevar Guerrero.
La tarde de ese mismo día, se registraron varios robos a casa habitación sin violencia en distintos puntos de la ciudad.
Uno de ellos fue en la calle Aguascalientes de la colonia Constitución, donde los ladrones saquearon cuantos artículos de valor pudieron, entre éstos 2 televisiones, 1 lavadora, 1 boiler, 2 minas de gas, 2 cochones inflables y otros artículos más.