Connect with us

Rosarito

Lluvias exhiben deficiente bacheo en el bulevar Juárez

on

Por Juan Pablo Sebastián

Las primeras lluvias fueron suficientes para poner en evidencia el deficiente programa de bacheo que llevó a cabo el gobierno municipal en el bulevar Benito Juárez.

Para algunos automovilistas, el gasto que realizó el gobierno fue en vano, pues la mala calidad del material dejó al descubierto muchos de los hoyos que había a lo largo de la vialidad.

Circular por los tramos donde se repararon baches fue un verdadero peligro para los automovilistas durante y después de las lluvias, pues muchos de éstos empeoraron tras la remoción del material asfaltico por las corrientes de agua.

“Fue una pesadilla esquivar los baches durante las lluvias. Fue tan mala la calidad de las obras, que en las primeras lluvias quedaron los hoyos descubiertos. Era esquivar los carros o salpicar a otros carros y transeúntes”, lamentó un chofer intermunicipal.

Los percances automovilísticos estuvieron a la orden del día durante las lluvias, aunque solo fueron menores.

El chofer de esta unidad estuvo a punto de impactar a otros vehículos por imprudente.

Para algunos automovilistas, la situación habría sido peor si no existieran las recomendaciones quédate en casa y todo mundo anduviera afuera.

Y como siempre sucede, al riesgo de los baches se le sumó uno que otro conductor irresponsable que puso en peligro a transeúntes y automovilistas circulando a toda velocidad durante las lluvias.

Un conductor de taxi intermunicipal captó el momento en que el chofer de una calafia de la ruta colonia Mazatlán con número económico 86, estuvo a punto de chocarlo a él y a otros vehículos que circulaban normalmente por el bulevar Bonfil de la colonia Mazatlán la tarde del viernes 10 de abril.

Aunque él se salvó de los impactos, transeúntes resultaron salpicados del agua de los charcos sobre los que el conductor pasó a exceso de velocidad y sin las debidas precauciones.

Los afectados y testigos pidieron a las autoridades de transporte y del gremio al que pertenece el chofer irresponsable, sancionarlo por estas conductas irresponsables.

Continue Reading

DIRECTOR: Ernesto Calvillo Ureña REDACCIÓN: Juan Pablo Sebastián / Delia Ruelas PUBLICIDAD Y VENTAS: Rocío Palacios Balderas — (661) 527-1019 AVISO: El personal que aparece en este directorio es el único reconocido como parte del equipo colaborador de Ecos de Rosarito, debidamente identificado con credencial vigente. Cualquier queja o aclaración relacionada deberá dirigirse directamente a la Dirección. Toda correspondencia debe enviarse exclusivamente al Director. No se devolverán originales, incluso si no son publicados. Queda estrictamente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin autorización expresa de esta Editorial. No se publicarán documentos, cartas o información que lleguen de manera anónima a la redacción. La responsabilidad del contenido de los anuncios es exclusiva de los anunciantes. © Derechos reservados Editorial Playas de Rosarito S.A. de C.V. Desarrollado por: Lapso Visual & Remedio Digital