Rosarito
Lluvias acrecentaron un peligroso bache en la carretera Escénica

Por Juan Pablo Sebastián
Las lluvias pasadas acrecentaron un peligroso bache en la carretera Escénica.
Además de los bordes que desestabilizan los vehículos al cambiar de carril, un bache enorme ha sido motivo de percances en la carretera de cuota a la altura de la colonia Machado.
Varios conductores han expresado su preocupación por el riesgo que corren al pasar por el tramo donde se encuentra este pronunciado hundimiento.
El peligro es mayor para aquellos visitantes que desconocen el estado de la vialidad y se confían por tratarse de una carretera de cuota.
Las últimas lluvias agravaron el estado de este bache y en general de toda la carretera.
Incluso aquellos automovilistas locales despistados han corrido grandes riesgos de accidentarse, pues aun cuando saben que los baches están por doquier, en ocasiones se confían y aumentan la velocidad.
Pero aun en el rango de velocidad permitido, los automovilistas no dejan de tambalear cuando caen en este bache, como le sucedió a Felipe y Antonio la tarde del sábado 30 de marzo, cuando al circular por este tramo de la carretera de cuota durante las lluvias, estuvieron a punto de perder el control e impactarse contra otros vehículos.
Sin embargo, temen que el deterioro de la vialidad con el paso de las lluvias y el desnivel que sigue sin repararse, aumente el riesgo de percances con nuevos pronósticos de lluvias.