Policiaca
Lesionado por arma y cobro de piso
En la colonia Constitución entre Artículo Tercero y Ramón Ramírez del Boulevard Guerrero en la plaza la Totuga se reportó a una persona lesionada por proyectil de arma de fuego.
Una vez al arribar los policías municipales se percatan de una persona del sexo masculino con vestimenta pantalón levis color azul, camisa blanca con líneas rojas a cuadros ,chamarra negra y tenis azules con blanco y negro quien se encontraba tendido boca abajo quien tenía sangre en el área del rostro por lo que se le indica a la central de radio le indiqué a la ambulancia área segura para que se aproxime.
Posteriormente los elementos de la Policía se entrevistan con la parte reportante quien manifestó ser la encargada del negocio (Casino),la cual expresó que momentos antes, se encontraban en el lugar ella y varias personas del sexo masculino y femenino, cuando entraron dos personas del sexo masculino con gorras y cubierta la cara con cubre bocas no recordando la vestimenta y uno de los masculinos les indicó que todos que se tiraran al piso boca abajo y con la mano en la nuca y que el que se moviera lo iban a matar, así mismo le preguntó quién era la encargada del lugar que levantara la mano, por lo que la parte reportante levantó la mano y manifestó ser ella.
Por lo que uno de ellos le indica que quiere todo el dinero a lo que ella se levanta y les da un aproximado de 300 a 500 pesos, manifestando uno ellos “no te hagas pendeja” eso no es todo el dinero, a lo que ella contesta que era todo lo que había en la caja.
Así mismo uno de ellos le da un papel y le indica que apunte su número de teléfono correcto y que si le da el número incorrecto la mataría ya que la tienen ubicada, por lo que ella accede y les da su número manifestándole el masculino que después le llamarán para que empiecen a pagar.
Por lo que escucha que alguien le llamo no sabe si eran radios o teléfono y le hablaba en claves, alcanzando a escuchar que le decían a las personas que no salieran hasta que se fuera los de afuera, y momentos después escucho una detonación y las dos personas salieron hacia el exterior corriendo escuchando la parte reportante que se fueron un vehículo desconociendo marca o color y hacia donde se fueron.
Posteriormente a este hecho le llaman por teléfono a la parte reportante una persona del sexo masculino quien le Manifiesta que se alineen y que fue por parte del “Moreno”.
