Rosarito
Ladrones se arrepienten de robar patrulla espiritual y la dejan abandonada, intacta
En un posible de acto de arrepentimiento, ladrones dejaron abandonada la patrulla espiritual que habían robado a la clínica de rehabilitación cristiana Jireh, permitiendo a los encargados del centro poder recuperarla.
La unidad estaba en buenas condiciones y aparentemente no le quitaron nada.
Para los pastores de la clínica, fue un acto de arrepentimiento de los ladrones y una muestra del poder de Dios que pudo tocar sus corazones.
La llamada patrulla espiritual es utilizada para los traslados de las personas adictas que rescatan de las calles.
En las últimas fechas ha cobrado gran popularidad por la difusión de videos de los traslados que se hacen virales.
Cabe recordar que la patrulla espiritual fue robada el viernes 13 de septiembre cuando estaba estacionada afuera de la clínica de rehabilitación ubicada en la calle Alta Tensión y bulevar Guerrero.
De inmediato, los encargados comenzaron a difundir la foto de la unidad pidiendo el apoyo de la ciudadanía para poder recuperarla.
La noticia se hizo viral y horas después, los encargados del centro recibieron el aviso que habían visto la camioneta abandonada en algún lugar de Rosarito.
Los encargados de la clínica reportaron a las autoridades y acudieron al lugar, percatándose que la unidad estaba intacta, por lo que agradecieron a Dios y a todos aquellos que apoyaron en la búsqueda de la unidad.