Policiaca
Joven se quita la vida ahorcándose con un cable

Por Juan Pablo Sebastián
Con apenas 21 años de edad y una vida por delante, un joven decidió quitarse la vida ahorcándose con un cable, la mañana del sábado 28 de enero en Primo Tapia.
Por razones que se desconocen, el joven padre de familia optó por la puerta falsa, dejando solos a su esposa y su hijo pequeño.
Fue la misma esposa quien encontró al joven suspendido con un cable atado al cuello en un cuarto de su vivienda.
Espantada, pidió ayuda a vecinos para descolgarlo y trasladarlo al Hospital General en un vehículo particular, con la esperanza de poder salvarle la vida, pero las circunstancias fueron adversas, pues a unos metros antes de llegar al nosocomio, se quedaron sin gasolina.
El vehículo quedó parado justo en la entrada de la tienda Aprecio frente al Palacio Municipal, con la víctima recostada en el asiento trasero del copiloto.
La Policía Municipal y la Cruz Roja atendieron el reporte y tras revisar los signos vitales del joven, lo declararon sin vida.
La escena fue acordonada por policías municipales y quedó a cargo de la FGE.
Vecinos y la joven esposa del occiso, de tan solo 16 años de edad, llegaron al lugar, donde completamente abatidos, lloraron su pérdida.
Apenas un día anterior, un interno del centro de rehabilitación Nuevo Ser de la colonia Santa Lucia, se quitó la vida ahorcándose.
El hombre fue encontrado suspendido de una sábana atada al cuello, amarrada a una base de fierro del aire acondicionado.
Internos del centro de rehabilitación lo bajaron para tratar de reanimarlo, mientras llegaban paramédicos de la Cruz Roja quienes tras examinarlo, lo declararon sin vida.