Rosarito
Inversionista hindú: “Rosarito tiene mucho futuro para el comercio”

Entre tantas noticias negativas para el sector turístico, el testimonio de un gran inversionista que sigue confiando en Rosarito, representa un aliciente para los rosaritenses.
Se trata de Bobby, un empresario de origen hindú residente de California, quien el pasado fin de semana refrendó su confianza de visitar Rosarito, donde tiene grandes amigos que lo motivan a regresar.
Desde hace tres años sus visitas se volvieron más frecuentes y cada que lo hace, no deja de recorrer sitios turísticos como el mercado de artesanías donde tiene grandes amigos, que fueron gran apoyo para invertir en Rosarito.
De hecho, desde su perspectiva optimista, considera que Rosarito tiene mucho futuro económico, con grandes oportunidades de crecimiento para el comercio.
“Rosarito es una bomba de comercio, donde puede explotar el comercio de todo tipo”, expuso.
Luego de adquirir su casa en Rosarito, ahora tiene en puerta una nueva inversión, probablemente de una tienda de artículos para fumadores, pues conoce las necesidades del mercado potencial proveniente de Estados Unidos.
A diferencia de otras opiniones negativas, asegura que Rosarito es una ciudad tranquila y segura para la inversión, siempre que se respeten las reglas y las conductas sean apegadas a la legalidad.
Su única recomendación es para las autoridades policiacas, en el sentido de proteger más a los turistas y no abusar de estos.
Su amigo Juan Silva, comerciante de artesanías, ha sido un aliado promotor de esta pequeña inversión, pues gracias a los consejos optimistas y el acercamiento, Bobby decidió crear nuevos proyectos en Rosarito con la visión de establecerse en un futuro de manera permanente.