Rosarito
Incendios forestales y caídas de árboles por vientos de Santa Ana

Incendios forestales de más de 25 hectáreas a lo largo del Bulevar 2000, caídas de postes, fugas de gas, incendios de zacate en predio baldíos y la caída de un árbol que interrumpió la circulación vehicular en la colonia Independencia, es el saldo que dejaron los Vientos de Santa Ana a principios de semana.
En el Bulevar 2000 el fuego se extendió rápidamente y amenazó zonas pobladas, pero la intervención de los bomberos logró proteger y evitar que causara mayores daños a las rancherías y viviendas.
En diversas colonias se registraron incendios de casas de madera y palmeras, así como cables caídos y rescate de animales atrapados en incendios.
En la escuela primaria de la colonia Independencia la caída de un árbol, obstruyó el acceso vehicular a la colonia durante unos momentos, pero fue oportunamente retirado por elementos de bomberos.
El árbol dejó cables tirados, pero no ocasionó mayores accidentes.
En diferentes comercios de la ciudad se registró la caída de lonas y anuncios publicitarios, pero no hubo daños mayores ni lesionados.
El director de Bomberos y Protección Civil Francisco Joaquín Mercado de Santiago, informó que los incendios forestales fueron controlados a tiempo y no llegaron a zonas pobladas, por lo que no causaron daños significativos a la población.
Pidió a la comunidad estar atenta a la información sobre las condiciones del tiempo y tomar las respectivas medidas de prevención.