Rosarito
Iglesia de avivamiento Jesús es la Luz Lleva Festival de la Alegría a niños y familias rosaritenses

Por Juan Pablo Sebastián
Por Juan Pablo Sebastián
Con el fin de llevar el mensaje de salvación a la comunidad rosaritense, la Iglesia de Avivamiento Jesús es la Luz organizó un emotivo Festival de la Alegría en los campos Emiliano Zapata el pasado fin de semana, en el marco de la inauguración de su iglesia en la colonia Benito Juárez.
La alegría de muchos niños y familias rosaritenses cristianas se desbordaron en fervientes cánticos y bailes durante los días viernes 8 y sábado 9 de septiembre, al ritmo de oraciones y el testimonio de una mujer servidora que contó jubilosa su historia de superación en Jesús.
La joven compartió con los asistentes su desgarradora historia de depresión y confusión existencial que logró superar gracias al poder de Dios que se apoderó de ella en el primer contacto que tuvo durante un servicio en una congregación a la que su padre la llevó, en un momento en que ella se sentía vacía y no tenía ganas de vivir.
“Si Dios pudo hacer conmigo, también lo puede hacer por ustedes”, alabó.
Niños y adultos se unieron en una gran fiesta de fe y bendiciones donde hubo rifas, regalos, concursos, pollos, mochilas y muchas sorpresas.
Rolando Chávez, pastor de la iglesia de avivamiento Jesús es la Luz, comentó que el evento fue para celebrar a las familias rosaritenses y hablarles del plan de salvación.
“El amor de Dios es para todos, para buenos y malos, queremos demostrar el amor de Dios a todos. Yo pienso que todo el mundo está atravesando una situación complicada y debemos anunciar que hay un Dios que los ama y los puede sacar de muchos problemas”.
Los eventos en el campo Emiliano Zapata se llevaron a cabo los días sábado y domingo, mientras que la inauguración se reservó para el domingo en la colonia Benito Juárez donde la iglesia estrenó instalaciones, luego de varios meses de operar en inmuebles rentados.