Rosarito
Hombre pierde la vida en accidente automovilístico en el 2000
Por Juan Pablo Sebastián
Otro accidente más se registró en el Bulevar 2000 la tarde del martes 7 de diciembre y esta vez la víctima perdió la vida.
Un hombre que circulaba a exceso de velocidad perdió el control a la altura del kilómetro 30 y se volcó hacia un barranco de más de 100 metros de altura, dejándolo sin posibilidad de supervivencia.
El hombre salió expulsado del vehículo cuando daba vueltas y quedó tendido a media falda del cerro, mientras que el carro cayó hasta el fondo del barranco.
Bomberos y paramédicos acudieron al lugar para tratar de salvar la vida del hombre, pero nada pudieron hacer pues ya estaba sin vida.
Las maniobras para sacar el auto del fondo del barranco se demoraron debido a la profundidad del barranco y al terreno accidentado, pero finalmente fue sacado a la superficie con la ayuda de una grúa.
Hasta ese momento no se tenían datos de la víctima. Solo se supo que era de tez morena clara, estatura aproximada 1.70 metros y que vestía pantalón de mezclilla azul, sudadera gris y calcetines negros.
El auto en que viajaba era un Mercedes Benz gris, con placas de circulación AMR709A del estado de Baja california.
Los primeros reportes indicaron que la causa fue el exceso de velocidad combinado con el suelo mojado por la ligera llovizna que se registró ese día.
Peritos de transito reiteraron el llamado a los automovilistas para que manejen con responsabilidad y precaución por esta vialidad peligrosa, sobre todo en condiciones adversas como lluvia.
Apenas unos días antes, una mujer se desbarrancó al perder el control del vehículo cuando conducía con dirección a Tijuana, pero milagrosamente resultó ilesa.