Connect with us

Rosarito

Hermetismo en ataque a Pastor

on

Por Juan Pablo Sebastián

Un total hermetismo mantuvieron las autoridades sobre el presunto ataque que sufrió el pastor de una iglesia cristiana, cuando iba llegando a su casa en la colonia Lienzo Charro la noche del miércoles entre una y dos de la madrugada del dos de noviembre.

Mientras algunos agentes policiacos intentaron ocultar el hecho, asegurando que todo quedó en detonaciones de arma de fuego como fue el reporte recibido a través del C4, otros aseguraron que el reporte fue de una riña en la vía pública.

En tanto que fuentes oficiales revelaron que el pastor de nombre Juan “N” efectivamente fue atacado por hombres armados que llegaron a su casa en la calle Mariano Escobedo y Camino Viejo a PEMEX.

Algunas versiones indican que sus atacantes lo golpearon en ese lugar y que dejaron su vehículo ensangrentado.

Otras versiones indican que lo “levantaron” para golpearlo y luego lo regresaron al mismo lugar.

Se llegó a comentar incluso que sus atacantes le dijeron el motivo por el cual lo agredieron.

En el lugar los policías encontraron a una capucha color negra y 5 cartuchos calibre .223.

“Se me hace que lo golpearon porque se andaba pasando”, dijo un vecino del lugar días después del incidente.

Al respecto, la presunta víctima se negó a hacer declaraciones a los medios y a poner su denuncia, y pese a que aún tenía lesiones en el rostro, dijo que no había pasado nada.

Continue Reading

DIRECTOR: Ernesto Calvillo Ureña / REDACCIÓN: Juan Pablo Sebastián / Delia Ruelas / PUBLICIDAD | VENTAS Rocio Palacios Balderas (661) 527-1019 AVISO: Únicamente el personal que aparece en este directorio forma parte del cuerpo de colaboradores de ECOS de Rosarito, quienes puedan identificarse con una credencial vigente. Cualquier queja al respecto por favor de hacerla llegar directamente a la Dirección. Toda correspondencia deberá ser enviada al Director, no se regresarán originales aunque no sea publicado. Se prohíbe la reproducción total o parcial sin el consentimiento de esta Editorial. No se publicará ningún documento, carta o información que llegue a la redacción en forma anónima. "La responsabilidad del contenido de los anuncios corresponde a los propios anunciantes". © Derechos reservados: Editorial Playas de Rosarito SA de CV Desarrollado por: Lapso Visual.