Policiaca
Hallan dos muertos en hechos distintos
Por Juan Pablo Sebastián
Dos hombres fueron hallados muertos en hechos distintos registrados el viernes 30 de noviembre y el sábado 1º de diciembre.
El primer hallazgo fue reportado minutos después de las 10 de la noche del viernes 30 de noviembre en la calle Vía de las Olas del fraccionamiento Villas del Mar.
En un edificio de departamentos de tres pisos fue hallado el cuerpo putrefacto de un hombre.
El reporte lo hizo un conocido de la víctima cuando al acudir al departamento de su amigo, después de varios días de no verlo, percibió en la entrada un fuerte olor a putrefacción.
Al asomarse por la ventana, alcanzó a ver el cuerpo de quien solo conocía con el nombre de Juan, tirado en el suelo de la sala.
Debido al estado de descomposición del cadáver, las autoridades no pudieron precisar a simple vista si pudo haberse tratado de un homicidio.
El hombre estaba boca abajo y presentaba sangrado en la cabeza producto presumiblemente de una caída.
El siguiente hallazgo se registró la mañana del sábado 1º de diciembre en el fraccionamiento Calafia del Mar rumbo a la colonia Morelos.
En un camino de terracería un hombre fue hallado muerto.
El cuerpo correspondía a un hombre de entre 25 y 30 años de edad.
Las primeras versiones indicaron que lo mataron de un golpe en la cabeza y luego le pasaron encima un carro a él y a su bicicleta.
En la escena del crimen fue detenida una persona que se metió a la zona de acordonamiento una vez que estaba en manos de las autoridades.