Connect with us

Policiaca

Hallan a tres hombres atados y mutilados en domicilio cerca del cañón Cordero

on

Por Juan Pablo Sebastián

Otra múltiple ejecución se registró la noche del martes 12 de mayo en una vivienda en la calle Cruz Troncoso de la colonia Lucio Blanco.

Tres sujetos fueron hallados amarrados, mutilados y con impactos de arma de fuego.

Uno de ellos murió en el lugar y los otros dos fueron trasladados con vida al Hospital General.

Alrededor de las 10 de la noche, policías municipales atendieron el reporte de personas amarradas en el interior de un predio en la entrada al cañón Cordero.

Al llegar al lugar, se dirigieron con una vecina quien les indicó que la persona que reportó ya se había retirado.

Ella les indicó que dentro de un domicilio sobre la calle Cruz Troncoso había tres personas amarradas y lesionadas.

Al ingresar, los agentes constataron tres personas del sexo masculino tiradas en el piso y mutiladas, mismas que presentaban lesiones por arma de fuego.

Los municipales solicitaron la presencia de la Cruz Roja para dar atención médica a los lesionados. Dos de ellos fueron trasladados al Hospital General, mientras que la tercera persona se encontraba sin signos vitales.

Continue Reading

DIRECTOR: Ernesto Calvillo Ureña / REDACCIÓN: Juan Pablo Sebastián / Delia Ruelas / PUBLICIDAD | VENTAS Rocio Palacios Balderas (661) 527-1019 AVISO: Únicamente el personal que aparece en este directorio forma parte del cuerpo de colaboradores de ECOS de Rosarito, quienes puedan identificarse con una credencial vigente. Cualquier queja al respecto por favor de hacerla llegar directamente a la Dirección. Toda correspondencia deberá ser enviada al Director, no se regresarán originales aunque no sea publicado. Se prohíbe la reproducción total o parcial sin el consentimiento de esta Editorial. No se publicará ningún documento, carta o información que llegue a la redacción en forma anónima. "La responsabilidad del contenido de los anuncios corresponde a los propios anunciantes". © Derechos reservados: Editorial Playas de Rosarito SA de CV Desarrollado por: Lapso Visual.