Rosarito
Fuga de aguas negras en Bulevar Benito Juárez provocó molestia entre comerciantes y transeúntes

Por Delia Ruelas
Una alcantarilla colapsada arrojó litros de aguas residuales por varios metros del Bulevar Benito Juárez, a la altura de la calle Mexicali, el lunes 18 de abril.
La gran fuga pestilente provocó a su paso molestia entre los transeúntes que tenían que cuidarse para evitar ser salpicados por los automovilistas que manejaban a velocidad.
Tenían que caminar a zonas donde no hubiera charcos del agua de drenaje para tomar el transporte público, pues, el flujo de drenaje alcanzó algunas paradas de transporte.
Por otra parte, también se registró la molestia de los comerciantes colindantes a la zona, principalmente los que se dedican a la venta de alimentos, pues el olor fétido era desagradable para los comensales y visitantes que se encontraban la mañana del lunes después de tomar vacaciones de Semana Santa.
Los comerciantes de la zona reportan que son constantes los derrames de aguas residuales por las alcantarillas, lo cual, es desagradable sobre todo durante la temporada vacacional porque degradan la imagen urbana y turística del municipio, sobre todo ahora que se busca la recuperación económica después de la pandemia.