Sin categoría
Fue amenazado por un policía y le roban en celdas

Un hombre sufre la pesadilla de su vida al agudizar su crisis matrimonial hasta llegar a los separos de la Policía Municipal en donde para colmo, le arrebataron los mil pesos que traía en su cartera y uno de los oficiales de la Policía Municipal lo amenazó con “ir a tirarlo el Bulevar 2000”
Jesús Guadalupe Mendoza, de 43 años y originario de Los Reyes de Salgado, Michoacán, confirma que lejos de ver una salida a su desgracia, uno de los uniformados que se lo llevó detenido lo amenazó sin importarle que estaba frente al Juez Civil en turno nocturno.
Algunos le aconsejaron ir a la Sindicatura Municipal para presentar su denuncia formal contra las amenazas del uniformado, a quien sólo recuerda que es un oficial “güerito” de estatura regular y que usaba equipo táctico.
“Nunca se identificó, pero recuerdo que tiene una cicatriz en su cachete derecho y se comporta de manera alterada, pues me dijo que ni me parara por mi casa, que mejor me fuera a dormir debajo de un puente”, comentó el denunciante.
El denunciante de manera directa señala que su esposa Ana Lilia de la Cruz y madre de sus tres hijos, se confabuló con su amante de nombre Evelio para “poner en su contra a sus hijos, apoderarse y echarlo de su propia casa, hasta intentar quitarle la vida”, denunció.
Ya recorrió varias oficinas de gobierno en busca de orientación y ayuda, pues teme perderlo todo y hasta duda de todo mundo, desorientado y sin saber qué hacer suelta el llanto desesperado.
Jesús Guadalupe hoy deambula en busca de asilo con algún amigo en lo que se le aclara el panorama, pero por lo pronto dijo solo esperar no volverse a topar con el oficial que lo amenazó con ir a tirarlo al Bulevar 2000 y luego comenta con desesperanza, “creo que hasta me haría un favor”.