Policiaca
Fue a cobrarle una deuda y lo recibieron a balazos
Por Juan Pablo Sebastián
Un hombre que acudió a cobrar una deuda de cinco mil pesos, fue corrido a balazos la tarde del jueves 15 de octubre en la calle Puebla de la colonia Constitución.
Los hechos sucedieron alrededor de las 5:30 de la tarde cuando Reyes “N”, fue a la casa de Oscar “N”, de 40 años de edad, a cobrarle la cantidad de 5 mil pesos que le debía.
El moroso enfureció cuando Reyes le exigió su dinero de vuelta y sin mediar palabras sacó una pistola con la que le disparó.
La víctima se alejó corriendo del lugar mientras el agresor le seguía disparando, logrando herirlo en el pie derecho.
En la calle México, Reyes se refugió en la casa de un conocido de donde reportó al 911.
Tras recibir el reporte, policías municipales se aproximaron al lugar y se entrevistaron con el denunciante, quien les informó que el responsable se encontraba en el interior de una “traila” en la calle Puebla.
Los agentes pidieron refuerzos con más patrullas para buscar al agresor, logrando ubicarlo y detenerlo en la calle Artículo 3º y Puebla de la misma colonia Constitución.
El lesionado fue trasladado al hospital del ISSSTECALI del Mirador en la ciudad de Tijuana para su atención médica, mientras que el detenido quedó a disposición de la Unidad de Investigación Especializada en Delitos contra la Vida.