Rosarito
Forestan jóvenes voluntarios el Centro Comunitario de Colinas del Sol
Por Delia Ruelas
Gracias al apoyo de jóvenes voluntarios, se llevó a cabo una jornada más de forestación y mejoramiento, en el Centro Comunitario de Colinas del Sol, parte baja.
Distintas dependencias del municipio se coordinaron para llevar a cabo la actividad en la que se plantaron treinta árboles y arbustos endémicos, además del pintado de una de las bardas perimetrales.
El objetivo es involucrar a las juventudes en actividades en beneficio de la comunidad, impactando espacios públicos para el disfrute de las personas que los utilizan, expresó el Director Israel Duran Atera, quien agradeció a los jóvenes voluntarios y exhorto a otros para que se sumen a esta actividad en otros lugares públicos, con el fin de reforzar valores, arraigo e identidad.
“Para los jóvenes que deseen participar en actividades como estas, no duden en inscribirse a la Red de Voluntariado del IMJUVER enviando un mensaje a las redes sociales de Facebook del IMJUVER Rosarito”.
Agregó que fue la sexta jornada de forestación que realiza el instituto, y que es una actividad que pretende, además fomentar en las juventudes la importancia de la participación social, la protección y cuidado del medio ambiente.
Destacó que la jornada se realizó respetando las medidas de salubridad y protocolos preventivos contra contagios.