Rosarito
Extrañas figuras en la arena no son de origen divino ni las formó la marea, sino obra del artista “El Arenitas”
Por Juan Pablo Sebastián
No fue la marea la responsable de haber formado las extrañas figuras en la arena que hace días llamaron la atención de la famosa cantante Lila Deneken, sino el artista conocido como “El Arenitas”.
Personal de ZOFEMAT reveló que el escultor de carros de arena conocido popularmente como “El Arenitas”, elaboró las figuras con una escoba metálica “araña” en la playa a la altura de La Paloma.
A través de las redes sociales, la artista Lila Deneken, quien se encuentra pasando la cuarentena en Rosarito, según un medio de comunicación digital, publicó fotos de las figuras “misteriosas” y se dijo sorprendida por su aparición en estos momentos en que las playas están cerradas al público.
“La cantante provocó gran impacto entre sus seguidores, luego de mostrar las extrañas figuras que se formaron en la arena el pasado 5 de abril, a pesar de que existe toque de queda en aquella región y, por tal motivo, desconoce cómo es que se pudieron formar.
Junto a las imágenes en forma de pirámides y trazos lineales en la playa, la artista aseguró que una amiga le comentó que esos trazos se conocían como “mensajes de las estrellas”.
“Simplemente lo compartí en Facebook porque se me hizo algo muy bonito y en ese momento todo mundo está en sus casas y unos estamos nerviosos, y se me hizo algo muy bonito de compartir, no pensé que se iba a hacer todo este rollo que se fuera a los medios. Aunque no lo comprendo, siento, no sé, quiero pensar que es un mensaje para todos nosotros”, publicó el medio de comunicación.
Tras quedar aclarado que no fue un mensaje divino, pero sí una gran obra de arte, la noticia finalmente fue que la legendaria artista mexicana se encuentra en Rosarito pasando la cuarentena por el coronavirus.