Rosarito
Exigen justicia para un pitbull que fue muerto con una “punta”

Por Delia Ruelas
En vía pública fue brutalmente asesinado con una arma punzo cortante un perro mayor de ocho años, el presunto asesino es el vecino llamado Tino, residente de la calle Durango en la colonia Plan Libertador.
Llegaron 3 patrullas las cuales me mandaron por un tubo y dijeron que no podían hacer nada, ya que mi perro fue a su casa, su perro está amarrado sobre la calle, no adentro. Y que en todo caso nos llevarían a los 2 dueños por 72 horas a la delegación hasta que el problema se aclarara con un juez, lo cual no tiene sentido, si la persona que hizo un delito, contra mi perro fue él”.
La señora Rosa se encuentra angustiada y teme represalias pues en el predio viven solo mujeres y niños, uno de ellos se encuentra aterrado tras el asesinato brutal del perro y esperan que las autoridades correspondientes no dejen el caso impune.
“Se supone que hay un reglamento y leyes que defienden a los animales, es injusto que dejen esto así ya hice una denuncia al Ministerio Público, esperando que hagan justicia, pero temo represalias.
A pesar que Mailo era un pitbull, toda la familia y conocidos saben que era como un niño, tan tierno y juguetón era un buen perro que no hacía daño a nadie jamás”.