Rosarito
Exige justicia tras ser víctima de taxistas que jugaban carreras para ganar pasaje
Por Delia Ruelas
Tras sufrir una lesión por un accidente automovilístico cuando viajaba en una unidad de la empresa Quinto Municipio, la víctima Sergio Silva García, de cincuenta años de edad, solicita una indemnización, pues el taxi en el que se trasladaba iba jugando carreras con otro transporte público que se dirigía a Primo Tapia.
Los hechos ocurrieron el 4 de julio y hasta la fecha el responsable quien manejaba la unidad sin aseguranza no se ha presentado a los llamados del Sistema Estatal de Justicia Alternativa (SEJAP) para llegar a un acuerdo con la víctima, quien perdió su trabajo por las lesiones.
“Por querer ir ganando el pasaje. Se iban rebasando el uno con el otro. Una mujer le suplico al chofer ir despacio pero éste le dijo no pasa nada señora. Tenemos el tiempo limitado”, respondió el chofer de unidad, Leonardo Martínez señaló la víctima Sergio Silva, quien quedó prensado en el asiento delantero y además perdió su celular dentro de la unidad tras el golpe entre los dos vehículos.
La unidad no tenía seguro porque el chofer decidió bajo su propio riesgo manejar el taxi 162 de la ruta Santa Lucía-Primo Tapia.
“Yo sufrí el accidente en su vehículo y no se ha hecho responsable, de las curaciones en mi brazo, me dicen que el dueño de la unidad es un hombre llamado el Tigre y que es tío del chofer, yo quiero que se haga responsable, porque recuerde que todo por su propio peso cae.”.