Rosarito
Equipan voluntarios de Estados Unidos parque del poblado Mauro Guzmán

Por Juan Pablo Sebastián
En un acto más de generosidad con la niñez rosaritense, un grupo de voluntarios procedentes de Estados Unidos, encabezados por Milo y Melissa Victoria, equipó el parque del poblado Mauro Guzmán.
El compromiso de los motociclistas con la niñez rosaritense no se limita a la entrega de juguetes y útiles escolares, sino que ha trascendido hasta contribuir con el mejoramiento de los espacios recreativos para la niñez.
En coordinación con el gobierno municipal, a principios de año, los voluntarios equiparon con juegos infantiles y canchas deportivas el parque del poblado Mauro Guzmán ubicado en el Cañón Rosarito colindante con Tijuana.
La idea surgió del matrimonio conformado por Milo y Melissa Victoria, quienes tienen un aprecio especial por los niños rosaritenses, sobre todo los más vulnerables.
“Escogimos a estos niños (del poblado Mauro Guzmán), porque no pueden venir hasta acá, que viven muy lejos”, sostuvo Melissa Victoria.
Debido a que son actividades que hacen desinteresadamente, la noticia no acaparó los reflectores en su momento, pero actualmente Melisa Victoria se ha mostrado satisfecha por el buen uso que los niños de la comunidad Mauro Guzmán están dado al equipo del parque y a las canchas deportivas.
El equipamiento consistió en la instalación de juegos infantiles, mobiliario y canchas de futbol y basquetbol, donde actualmente practican los niños de la comunidad, bautizándolo con el nombre de Parque Victoria.