Rosarito
Entregan voluntarios alimentos afuera de los Hospitales Generales

Por Delia Ruelas
Jóvenes rosaritenses se unieron de manera desinteresada al proyecto de entrega de alimentos y bebidas en las afueras del Hospital General. Después de las publicaciones en las redes sociales que se convirtieron en tendencia donde el joven Minoide Candelero Domínguez y su familia acudieran a entregar de manera gratuita pan y avena al Hospital General, diversos jóvenes se unieron al proyecto comunitario.
Minoide y su familia se organizaron con jóvenes y amigos para continuar llevando de manera gratuita al Hospital General, burritos, jugos, botellas de agua, café, cupcakes, champurrado, entre otros alimentos a las personas que esperan alguna respuesta de sus familiares internados.
Por esta ocasión implementaron un protocolo sanitario estricto entre los voluntarios, quienes portaron mascarillas y entregaron gel antibacterial y cubrebocas. Luego de que entregaran los alimentos en el Hospital General de Rosarito, siguieron la entrega al Hospital General de Tijuana, donde se atiende a enfermos contagiados por Covid-19.
“Hubo una enfermera en turno que nos hizo el favor de repartir cupcakes a los enfermeros, enfermeras y doctores que están peleando contra el Covid-19, ella salió del hospital y regresó a llevar los pastelitos a sus compañeros. Hicimos un buen equipo de trabajo y vamos a seguir, en los próximos días tenemos otros eventos y esperamos que se unan más voluntarios al proyecto”.