Rosarito
Encuentro de oración reúne a iglesias cristianas
Más de 300 miembros de iglesias cristianas incluyendo sus líderes de culto se reunieron para realizar oración por la ciudad y las autoridades municipales.
El encuentro fue convocado por el maestro Noé Ramírez, director de la organización “Yo protejo a mi familia”, con el programa Orando desde el Gobierno, quienes realizaron un encuentro de oración con el propósito de fortalecer la fe, promover los valores y fomentar la unidad familiar en la comunidad.

Durante la jornada, los participantes elevaron oraciones por la paz, el bienestar de las familias y el fortalecimiento del tejido social.

Asimismo, se contó con la presencia de autoridades de gobierno, por quienes también se oró, en un gesto de respaldo y petición de sabiduría en el desempeño de sus responsabilidades al servicio de la ciudadanía, expresó Noé Ramírez.

Durante la jornada de oración hecha en la explanada de la Casa Municipal estuvieron presentes, el Secretario de Gobierno Municipal, José Luis Alcalá, el Director de Seguridad Ciudadana, Carlos Bernal Hinojosa.

Cabe señalar que se han realizado más de 10 jornadas de oración en dos administraciones, por lo que se ha tenido buena aceptación. “Diría que demasiada, ya que el orar por la paz es en beneficio de todas las familias de Rosarito, de los negocios, de las autoridades de la seguridad pública, etcétera”, expresó el entrevistado, quien señaló que oran para que los funcionarios quienes representan los intereses del pueblo tomen las mejores decisiones a favor de la comunidad “oramos por las autoridades para que Dios los guíe para desarrollar mejores gobiernos”.

Por otra parte precisó que este ejercicio de oración se ha llevado sin ningún contratiempo o problema, “no hemos tenido ningún problema al contrario las autoridades nos han recibido, siempre de la mejor manera sabiendo que es un acto en pro de la paz, que bendice a toda la comunidad de Rosarito”.
