Connect with us

Rosarito

En el Año de Carranza, funcionarios se pasean en lujosos carros

on

Por Juan Pablo Sebastián

Ahora es el “Año de Carranza”, porque el de “Hidalgo” ya no alcanza.

Con este dicho, las voces en los pasillos del Ayuntamiento se refieren a los funcionarios que, a unos meses de concluir la administración, se dejan ver manejando costosos carros, algunos de último modelo.

Esto es porque el nivel de vida  que representa manejarlos, simplemente no coincide con el nada modesto sueldo que algunos perciben.

“Por más que hago cuentas con el sueldo que ganan, no me cuadra que tengan la posibilidad de pagar estos carros. A menos que sean prestados o que los hayan comprado con otros ingresos, pero de que llaman la atención, llaman la atención”, dijeron amigos cercanos a estos funcionarios.

Entre los presumiditos está el Director de Control Urbano Aldo López Tamez, quien llega al Ayuntamiento irradiando aires de arrogancia en un vehículo Chevrolet color negro.

Algo más discreto, el Recaudador de Rentas Manuel González Araujo, se pasea en un carro Tacoma de color rojo, de modelo reciente.

El polémico David Ceja Martínez, Coordinador de Proyectos de la Secretaria de Administración Urbana es otro de los funcionarios que se pasea en lujoso carro.

Algunos dicen que se trata de un Isuzu color rojo, también modelo reciente y con un costo que un funcionario de segundo y tercer nivel difícilmente podría adquirir.

Recientemente, el ex Secretario del Ayuntamiento Jorge Nicolás Arévalo Mendoza se dejó ver también manejando un vehículo lujoso.

Desde luego, la alcaldesa Mirna Rincón Vargas encabeza la lista siendo paseada en una lujosa camioneta Nissan de color blanca, que algunos estiman tiene un costo que oscila en el millón de pesos.

Continue Reading

DIRECTOR: Ernesto Calvillo Ureña REDACCIÓN: Juan Pablo Sebastián / Delia Ruelas PUBLICIDAD Y VENTAS: Rocío Palacios Balderas — (661) 527-1019 AVISO: El personal que aparece en este directorio es el único reconocido como parte del equipo colaborador de Ecos de Rosarito, debidamente identificado con credencial vigente. Cualquier queja o aclaración relacionada deberá dirigirse directamente a la Dirección. Toda correspondencia debe enviarse exclusivamente al Director. No se devolverán originales, incluso si no son publicados. Queda estrictamente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin autorización expresa de esta Editorial. No se publicarán documentos, cartas o información que lleguen de manera anónima a la redacción. La responsabilidad del contenido de los anuncios es exclusiva de los anunciantes. © Derechos reservados Editorial Playas de Rosarito S.A. de C.V. Desarrollado por: Lapso Visual & Remedio Digital