Rosarito
El Tigre Hank Krauss “Mi padre Jorge Hank ha apoyado toda su vida a la gente y siendo Gobernador quiere ayudar mucho más”
Por Juan Pablo Sebastián
El tenista profesional e hijo de Jorge Hank Rhon, “El Tigre” Hank Krauss pidió a la comunidad rosaritense confiar en el proyecto que trae su padre para Gobernar Baja California, pues es un hombre que solo quiere ayudar al pueblo como lo ha hecho a lo largo de muchos años.
Agradeció las muestras de cariño y respaldo que muchos rosaritenses le han brindado a su padre en los actos propagandísticos en Rosarito aún sin estar presente físicamente y las atribuyó al reconocimiento de su larga trayectoria de altruismo, apoyando infinidad de causas sociales, educativas, deportivas y de salud.
Dijo que su padre es un hombre que conoce Baja California, sus necesidades y áreas de oportunidad para el desarrollo económico, por lo que sus propuestas para la reactivación económica, bienestar y progreso, son las más viables.
En materia de deporte, consideró que su padre también ofrece las mejores propuestas gracias a su larga trayectoria apoyando el deporte, además de que cuenta con el apoyo de reconocidos atletas y especialistas deportivos que han logrado sobresalir, incluyéndose él como su hijo y tenista profesional.
“Él ya es un empresario exitoso que solo quiere ayudar a las personas, como lo ha hecho a largo de su vida y siendo Gobernador podrá ayudar a mucha más gente y sobre todo los niños y jóvenes para que se desarrollen en el deporte, la cultura y se mantengan alejados de los vicios”, señaló.