Destacados
El muelle del hotel Rosarito también se disfruta en otoño

Por Juan Pablo Sebastián
Para los amantes de las condiciones invernales, el muelle del hotel Rosarito también es una opción para disfrutar en otoño.
No hay mucho sol ni calor pero sí panorámicas espectaculares y sensaciones extraordinarias que se disfrutan incluso a media neblina, perfectas para aquellos que prefieren saborear los postres y variedad de bebidas calientes frente al mar.
“Sensacional la experiencia de tomarnos un café con unos churros doraditos en medio de la neblina a media vista del mar”, dijo una madre de familia mientras disfrutaba con su esposo e hijo las bebidas que se sirven desde la cafetería Café en el Mar.
El pasado fin de semana, el hotel Rosarito nuevamente atrajo a muchos paseantes a su andador peatonal.
Pese a la neblina que cubrió la playa la mañana del sábado 7 de octubre, muchas familias acudieron a vivir la experiencia de caminar por el muelle con temperaturas frescas y a degustar alimentos calientes.
Pero muchos más optaron por bebidas frías para acompañar desayunos, comidas o cenas que ofrecen durante todo el día desde los restaurantes del Hotel Rosarito.
Los turistas no perdieron la oportunidad de tomarse la fotografía del recuerdo con panorámicas de neblina y otros más de apreciar la puesta del sol una vez que el cielo se despejó.
Por la tarde-noche también es una opción para los asiduos de la meditación y el relajamiento a la luz de la luna frente a una taza de café, incluso para los amigos y parejas que gustan de caminar por la noche en lugares seguros frente al mar.
El andador turístico del hotel Rosarito los espera todos los días de 8 de la mañana a 10 de la noche con su cafetería Café en el Mar y alimentos servidos desde sus restaurantes.