Policiaca
Dos ataques a balazos dejan dos lesionados y un muerto
Por Juan Pablo Sebastián
Dos ataques a balazos dejaron un muerto y dos personas lesionadas en hechos distintos.
La tarde del 28 de julio, un hombre apodado “El Tocas” uso un eco taxi verde con blanco para atacar a balazos por un sujeto que caminaba por la calle Michoacán y Alta Tensión de la Ampliación Lucio Blanco.
Al llegar al lugar de los hechos, policías municipales encontraron en la orilla de la calle al lesionado Daniel “N”, de 26 años de edad, quien les relató que un eco taxi se detuvo cerca de él y un sujeto a bordo le comenzó a disparar, logrando lesionarlo de un impacto de bala en la espalda, con orificio solo de entrada, siendo trasladado a las instalaciones de la Cruz Roja de Tijuana para la respectiva extracción de la bala.
La noche del miércoles 29 de julio, una pareja fue atacada a balazos cuando viajaba a bordo de un vehículo Cavalier color blanco por la calle Quintana Roo y Alta Tensión de la Ampliación Lucio Blanco.
El piloto Christopher “N” de 22 años de edad, recibió un impacto que le perforó el rostro y murió en el lugar de los hechos.
La bala le entró por la mejilla izquierda y le salió por la nuca.
Su acompañante Roxana “N”, de 44 años de edad, fue impactada por las balas pero logro sobrevivir.
Ella presentaba dos lesiones de arma de fuego en las extremidades inferiores, una en la pantorrilla izquierda y otra en la pierna derecha, por lo que fue trasladada para recibir atención médica a un hospital.
La tarde del 28 de julio, el cadáver de un hombre fue hallado tirado sobre un camino de terracería en rancho La Fortuna.
El cuerpo estaba semidoblado y se le apreciaba una mancha de sangre en el cuello.
Hasta ese día estaba en calidad de desconocido.