Policiaca
Dos asesinatos el fin de semana
Por Juan Pablo Sebastián
Dos hombres fueron asesinados en hechos distintos el pasado fin de semana.
En una aparente discusión por drogas, un hombre apodado “El Neto”, fue asesinado a balazos la noche del sábado 23 de octubre en su domicilio ubicado en la calle Culiacán y Pachuca de la colonia Constitución, junto a una conocida bloquera.
Eran cerca de las 8:30 de la noche cuando el velador de la bloquera escuchó una discusión afuera de la traila donde vivía “El Neto”.
En medio de los gritos escuchó varias detonaciones de arma de fuego.
Al asomarse, se percató que su vecino “El Neto” yacía herido sobre el suelo en el patio del domicilio, justo en la entrada a la traila, por lo que reportó al 911.
Cuando policías municipales llegaron, encontraron al hombre con lesiones por impactos de arma de fuego y hemorragia.
Vestía pantalón de mezclilla azul, camisa negra y tenis negros.
Se dijo que en su mano portaba un envoltorio de droga, al parecer “cristal”, del cual era consumidor.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a darle los primeros auxilios pero nada pudieron hacer por salvarle la vida, quedando la escena a cargo de la FGE.
La mañana del domingo 24 de octubre, otro hombre fue encontrado muerto en el interior de un vehículo parado en un camino vecinal que comunica al fraccionamiento Misión del Mar con el Bulevar 2000.
El hombre estaba recostado en el asiento trasero del vehículo Toyota Camry, sin placas, mismo que tenía las puertas abiertas.
Presentaba un impacto de arma de fuego en la frente y manchas de sangre alrededor.
Vestía camisa azul a cuadros y chaleco negro.
La tarde del 23 de octubre, otro hecho alertó a vecinos del fraccionamiento del Mar, cuando vieron llegar a unidades municipales y la Cruz Roja para atender a una mujer muerta en un domicilio, pero luego se aclaró que fue muerte natural a causa de un paro respiratorio.