Rosarito
Donan palos de golf al Club de Niños y Niñas
Por Juan Pablo Sebastián
El sueño de los pequeños del Club de Niños y Niñas para seguir aprendiendo el deporte del golf, será posible gracias a una unión de esfuerzos entre el club de golf de Real del Mar, la organización “First tee México” y un grupo de amigos que desinteresadamente donaron palos de golf para todos los alumnos.
El jueves 15 de noviembre los pequeños pudieron estrenar su nuevo equipo luego de que uno de los patrocinadores, Bill Morgan, hizo entrega del donativo en presencia de la promotora del Club Rosy Torres Ramírez.
Fueron dos paquetes de palos de golf donados, dos para niño y uno para niñas, que les permitirán desarrollar mejor sus entrenamientos, toda vez que los palos que usaban anteriormente eran para adultos.
Rosy Torres Ramírez agradeció a los patrocinadores por esta nueva aportación a los niños del club, en especial a Bill Morgan quien además es el responsable de brindar las clases de golf de manera voluntaria.
También agradeció al club de golf de Real del Mar y a la asociación “First tee México” dedicada a promover la práctica del golf en niños de escasos recursos, por interesarse en los niños rosaritenses.
Detalló que gracias a esta asociación, dirigida por Agustín Piza, fue posible abrir las puertas del campo de golf de Real del Mar a los niños del club.
Dijo que en un principio First tee México también apoyó con donativos para el transporte de los niños a Real del Mar donde llevan a cabo sus entrenamientos y para el primer instructor de golf.
Desde hace algunos meses, el golfista de 37 años de carrera deportiva Bill Morgan, se sumó al equipo de voluntarios para donar sus conocimientos sobre golf a los niños del club.