Connect with us

Rosarito

Disfrutan mexicanos y extranjeros festival de la comida mexicana

on

Por Juan Pablo Sebastián

El sol, el buen clima y la espectacular vista de los jardines del Hotel Rosarito se combinaron el domingo 5 de mayo para hacer del Festival de la Comida Mexicana un éxito.

Cerca de dos mil asistentes, entre locales y extranjeros, disfrutaron de la amplia variedad de platillos mexicanos y del mar que ofrecieron 8 reconocidos restaurantes, entre ellos La Güerita, Los Arcos, Mi Jacalito, La Guelaguetza, El Galeón, Antojitos Ruth y los restaurantes del Hotel Rosarito Azteca y Chabert, entre otros.

Familias enteras aprovecharon el día soleado para pasar juntas la tarde y disfrutar ricos platillos mexicanos como la carne asada, tamales oaxaqueños, tacos varios, chiles rellenos, sopes, flautas, enchiladas.

Otras prefirieron los platillos del mar y los mariscos.

El evento atrajo lo mismo a huéspedes del Hotel Rosarito, que a familias de la localidad y turistas norteamericanos, dejando a todos ellos con un buen sabor de boca por la amplia variedad y sazón de los platillos.

Hubo también degustación de mezcales, raspados y nieves de garrafa, empanadas y bebidas artesanales de chocolate, entre otros productos.

La exposición y venta gastronómica fue complementada con un programa artístico y musical donde se presentaron grandes talentos y bailes folclóricos.

Hubo además rifas y entrega de regalos por parte de algunos comercios participantes.

El evento fue organizado por la Asociación de Restaurantes, Bares y Similares (REBASI) con el apoyo de COTUCO y el Hotel Rosarito, anfitrión del evento.

Rosario Castillo Zeja, Presidente de REBASI, se mostró satisfecho con la afluencia de visitantes y agradeció a todos los que hicieron posible el evento.

Continue Reading

DIRECTOR: Ernesto Calvillo Ureña / REDACCIÓN: Juan Pablo Sebastián / Delia Ruelas / PUBLICIDAD | VENTAS Rocio Palacios Balderas (661) 527-1019 AVISO: Únicamente el personal que aparece en este directorio forma parte del cuerpo de colaboradores de ECOS de Rosarito, quienes puedan identificarse con una credencial vigente. Cualquier queja al respecto por favor de hacerla llegar directamente a la Dirección. Toda correspondencia deberá ser enviada al Director, no se regresarán originales aunque no sea publicado. Se prohíbe la reproducción total o parcial sin el consentimiento de esta Editorial. No se publicará ningún documento, carta o información que llegue a la redacción en forma anónima. "La responsabilidad del contenido de los anuncios corresponde a los propios anunciantes". © Derechos reservados: Editorial Playas de Rosarito SA de CV Desarrollado por: Lapso Visual.