Rosarito
Disfrutan convivio de fin de temporada los colaboradores del Hotel Rosarito

Por Delia Ruelas
Con una taquiza y el tradicional juego de Softball, celebraron los colaboradores del Hotel Rosarito, el cierre de fin de temporada de verano. También convivieron al disfrutar del Voleibol en la playa y baloncesto en la cancha del hotel.
Este convivio se realiza con el fin de agradecer y reconocer el gran esfuerzo y compromiso que desempeñan los colaboradores, durante la primavera y el verano, brindando un servicio de calidez a los huéspedes y visitantes que disfrutan las distintas áreas del legendario hotel, ahora Patrimonio Cultural del Estado de Baja California.
El convivio inició con el tradicional juego de Softball, en el Campo El Profe de la colonia Lucio Blanco, dicho juego lleva 58 años realizándose entre el personal sindicalizado y de confianza, donde en esta ocasión ganó el sindicato.
Después, del juego los colaboradores disfrutaron de una taquiza, bebidas y deliciosos postres en el jardín del Hotel Rosarito, donde el Presidente del Consejo de Administración del Hotel Rosarito, Hugo Antonio Torres Ramírez, dedicó unas palabras de agradecimiento a todos los colaboradores, quienes mantienen un firme compromiso con la empresa, brindando siempre su mejor esfuerzo y eso se refleja en el regreso y fidelidad de los huéspedes.
“Agradecemos la empatía que tuvieron con la familia durante este año que fue difícil, por la pérdida de nuestro ser querido, nuestro querido padre que dirigió la empresa por 46 años, por lo que estamos muy agradecidos con ellos. Asimismo, estamos agradecidos con todos los departamentos por su compromiso en esta temporada de verano y sobre todo su constancia de mejorar día con día”
Señaló que a pesar de la baja de turismo, los colaboradores siempre ofrecen su mejor esfuerzo. “Ha sido un año difícil económicamente para Baja California, difícil para el sector turístico de Rosarito, pero el equipo del Hotel Rosarito siempre tiene algo nuevo que dar, siempre tiene la mejor cara para recibir a nuestros amigos, turistas de Baja California, California y de los distintos lugares que nos visitan. Estamos muy comprometidos y contentos con nuestro equipo, sabemos que tenemos que ser recíprocos y por eso tenemos este evento para agradecer su apoyo durante todo el año”.
Precisó que en este 2025 se retoma el tradicional convivio de fin de año, pues el año anterior no se realizó debido al fallecimiento del señor Hugo Eduardo Torres Chabert, sin embargo, esta celebración traerá nuevas sorpresas para los colaboradores, “este año echaremos al casa por la ventana, vamos hacer una fiesta muy bonita para todos los colaboradores”.