Connect with us

Policiaca

Detienen a un sujeto que casi degolla a otro en la Reforma

on

Por Gerardo Díaz       

Una fuerte movilización desató un hecho violento cuando un hombre asestó un machetazo en el cuello de su víctima y luego emprendió su huida pero fue asegurado cuadras adelante.

La violencia se desató el viernes 14 en la calle San Luis de la colonia Reforma cuando el de nombre José Luis “N”, un violento sujeto de 32 años de edad, tras discutir con otro joven sacó un enorme machete y le intentó cortar la cabeza con el sable, pero este como pudo alcanzó a denunciar a su agresor a las autoridades.

Sosteniendo el chorro de sangre con sus manos y un trapo, el lesionado fue atendido de emergencia mientras que agentes municipales buscaban al agresor por toda la plaza comercial Pabellón incluso con motos entre los pasillos. No obstante fue detenido  cuando se ocultaba entre unos arbustos e intentaba huir a bordo de un taxi.

 

Continue Reading

DIRECTOR: Ernesto Calvillo Ureña / REDACCIÓN: Juan Pablo Sebastián / Delia Ruelas / PUBLICIDAD | VENTAS Rocio Palacios Balderas (661) 527-1019 AVISO: Únicamente el personal que aparece en este directorio forma parte del cuerpo de colaboradores de ECOS de Rosarito, quienes puedan identificarse con una credencial vigente. Cualquier queja al respecto por favor de hacerla llegar directamente a la Dirección. Toda correspondencia deberá ser enviada al Director, no se regresarán originales aunque no sea publicado. Se prohíbe la reproducción total o parcial sin el consentimiento de esta Editorial. No se publicará ningún documento, carta o información que llegue a la redacción en forma anónima. "La responsabilidad del contenido de los anuncios corresponde a los propios anunciantes". © Derechos reservados: Editorial Playas de Rosarito SA de CV Desarrollado por: Lapso Visual.