Rosarito
Detienen a hombre por allanamiento de morada
Por Juan Pablo Sebastián
Un hombre fue detenido por la Policía Municipal acusado de intentar ahorcar a una mujer en un domicilio ubicado en el bulevar Guerrero la noche del domingo 22 de noviembre.
Alrededor de las 7:30 de la noche, policías municipales atendieron un reporte de un taxi sospechoso, con las puertas abiertas, sobre el bulevar Guerrero, frente a una taquería.
Al llegar al lugar indicado, entre las calles Veracruz y Tlaxcala, encontraron estacionado un taxi de color gris afuera de una casa de color verde, con placas de circulación A-207-ADA.
El vehículo coincidía con la descripción del reporte pero se encontraba debidamente estacionado y con las puertas cerradas.
Estando en el lugar, los agentes se percataron que las puertas (externa e interna) del domicilio estaban abiertas y luego vieron salir a una mujer gritándoles que un hombre había ingresado y la intentaba ahorcar, pero sin presentar ninguna lesión visible ni huellas de maltrato.
La mujer autorizó a los oficiales ingresar al domicilio para constatar la presencia del sujeto, encontrando a quien fue identificado como Graciano “N”, de 48 años de edad.
Los agentes trasladaron al detenido para certificación médica y luego lo pusieron a disposición de la unidad de investigación de la FGE, por el probable delito de allanamiento de morada.