Policiaca
Después de 6 horas Víctor bajó por voluntad de una torre de alta tensión

Por más de seis horas Víctor Manuel estuvo en lo más alto de una torre de alta tensión de la CFE, ubicada en la calle Alta Tensión y Poliducto de la colonia Lucio Blanco, al lugar arribaron diversos cuerpos de rescate tanto de Rosarito y Tijuana. Además de familiares y voluntarios para persuadir al hombre de evitar arrojarse desde más de 20 metros de altura.
De acuerdo con los vecinos del lugar Víctor Manuel de 25 años de edad, subió a la torre de alta tensión alrededor de las 8:00 de la mañana del martes 11 de marzo, llamando primero la atención de varias mascotas de los vecinos, que no dejaban de ladrar hasta que una vecina alertó a las autoridades.
Durante el transcurso de la mañana arribaron diversos cuerpos de rescate, tanto bomberos de Rosarito y paramédicos de Cruz Roja, además de Bomberos Tijuana con una máquina extintora con escalera y su ambulancia al servicio de bomberos.
La tensión se incrementó pues Víctor no escuchaba las súplicas de sus familiares, incluso testimonios de sobrevivientes quienes le suplicaban y rogaban que bajara, pues el peligro aumentaba con la lluvia y el viento.
Al final subió a lo más alto de la torre pero por fortuna decidió bajar, pasadas las 2:00 de la tarde. Tras pisar el suelo, Víctor corrió logrando escapar de los cuerpos de emergencia y las autoridades, pero metros más adelante fue capturado por elementos de seguridad ciudadana.
Al respecto, el Capitán Murillo de la Secretaría de Bienestar Municipal Tijuana, informó que gracias a la labor de convencimiento, Víctor Manuel logró bajar, así mismo precisó que se optó por evitar subir a la torre para poner el riesgo a los bomberos y el personal de emergencia, por la lluvia y el viento.
El capitán informó que el hombre debe de ser llevado a revisión médica y tendrá que recibir atención psicológica, por sus familiares.