Connect with us

Rosarito

Despiden con honores al paramédico Rodolfo Coronado

on

Con todos los honores de rigor fue despedido el paramédico Rodolfo Coronado Anaya, quien falleció en un accidente vehicular el pasado 29 de mayo en la carretera federal de Tecate, a la altura de la zona conocida como El Cóndor.

El paramédico falleció a los 52 años de edad y laboró 28 años en Caminos y Puentes zona Rosarito, anteriormente también fue paramédico de la Cruz Roja.

Fue despedido tanto por sus compañeros de Capufe, Cruz Roja y Bomberos en la estación de la carretera escénica de Rosarito.

El trágico accidente sucedió cuando transportaba una máquina de bomberos para donación a Guadalajara, en el trayecto una llanta del vehículo le estalló provocando una volcadura.

Fue despedido por todos sus compañeros con los honores de rigor y se hicieron sonar las sirenas. Después de acto luctuoso en la estación se llevó a cabo un recorrido por una parte de la carretera escénica que él tanta veces cubrió en servicio de Rosarito a Tijuana por la escénica y de allí finalmente ser trasladado al Panteón Jardín donde sus restos serían cremados, la tarde del viernes 1 de junio.

Continue Reading

DIRECTOR: Ernesto Calvillo Ureña / REDACCIÓN: Juan Pablo Sebastián / Delia Ruelas / PUBLICIDAD | VENTAS Rocio Palacios Balderas (661) 527-1019 AVISO: Únicamente el personal que aparece en este directorio forma parte del cuerpo de colaboradores de ECOS de Rosarito, quienes puedan identificarse con una credencial vigente. Cualquier queja al respecto por favor de hacerla llegar directamente a la Dirección. Toda correspondencia deberá ser enviada al Director, no se regresarán originales aunque no sea publicado. Se prohíbe la reproducción total o parcial sin el consentimiento de esta Editorial. No se publicará ningún documento, carta o información que llegue a la redacción en forma anónima. "La responsabilidad del contenido de los anuncios corresponde a los propios anunciantes". © Derechos reservados: Editorial Playas de Rosarito SA de CV Desarrollado por: Lapso Visual.