Rosarito
Despiden con emotivo homenaje a joven futbolista rosaritense

Por Juan Pablo Sebastián
Con un emotivo homenaje de cuerpo presente en las canchas Emiliano Zapata que lo vieron crecer jugando fútbol, amigos y familiares despidieron al joven Max Salvador Osorio Castillo la mañana del domingo 7 de noviembre.
La sorpresiva muerte de Max se registró la noche del viernes 5 de noviembre a causa de un paro respiratorio derivado de una crisis de asma que no le pudieron estabilizar en el Hospital General.
De acuerdo con testimonios de amigos y conocidos, el joven de 21 años de edad sufría de asma y esa noche le vino una severa y repentina crisis.
Un amigo que se encontraba con él, lo traslado de inmediato al Hospital General pero ahí nada pudieron hacer para salvarle la vida.
La administración del campo Emiliano Zapara lamentó la perdida de este joven atleta y para despedirlo organizo un emotivo homenaje de cuerpo presente el domingo 7 de noviembre.
Con su féretro colocado en la portería que tanto amó, Max recibió los balones que le lanzaron sus amigos, quienes acompañaron a sus familiares a llorar su pérdida.
Cabe mencionar que Max Salvador Osorio Castillo contaba con una larga trayectoria en el futbol.
Inició desde los 4 años en la Liga Infantil del Ejido Mazatlán.
Posteriormente saltó a la Liga Menor y llegó a ser integrante de la selección del COBACH.
Actualmente formaba parte del equipo de primera fuerza Chacales y era considerado el mejor portero y una gran promesa del futbol rosaritense.