Rosarito
Denuncian que chofer de taxi de ruta Primo Tapia es un peligro al volante

Como un peligro al volante calificaron algunos pasajeros al chofer del taxi de ruta Primo Tapia con número 11205, quien la tarde del lunes 23 de septiembre intentó arrollar a un peatón que cruzaba normalmente por el crucero frente al Palacio Municipal.
Apresurado por lo que parecía ser una competencia con otro taxi de su mismo gremio que había salido casi al mismo tiempo, el chofer intentó aventajarlo abriéndose paso entre el tráfico, pero se tuvo que detener ante el cruce de peatones justo frente al Palacio Municipal.
En un arranque de desesperación, el taxista no esperó a que pasara el último peatón y le aventó el carro intempestivamente, logrando impactarle levemente en el brazo. Luego frenó abruptamente para dejarlo pasar.
Asustado, el peatón alcanzó a gritarle al chofer reclamándole su actuar, pero este lo ignoró y siguió su marcha despreocupado.
Aparentemente todo fue consecuencia de la competencia que los mismos taxistas tienen entre ellos y la rebeldía ante las indicaciones de la checadora, quien aparentemente había ordenado a los dos salir casi juntos para dar el servicio a la gente que estaba esperando taxi en diversos puntos del bulevar Benito Juárez, pues además uno de ellos iba hasta La Misión.
A medio camino del bulevar Benito Juárez, ambos taxista estaban prácticamente llenos de pasaje.
Pasajeros aseguraron que estas conductas son cada vez más frecuentes de parte de algunos choferes que están relajando la disciplina.