Rosarito
Demandan que Obras Públicas pinte señales de las vialidades
Por Juan Pablo Sebastián
Directores de Obras Públicas van y vienen y las líneas viales siguen sin pintarse.
En la actual administración que encabeza Mirna Rincón Vargas, ni José Miguel Angulo Sánchez (actual Secretario de Administración Urbana) ni Georgina Rangel Canchola han podido cumplir con esta vieja demanda de los automovilistas.
En su momento, José Miguel Angulo Sánchez excusó la falta de recursos económicos, pues dijo que no había dinero ni para un solo bote de pintura.
Atendiendo esta necesidad, el Cabildo autorizó una ampliación de recursos para esta dependencia y también para la Dirección de Seguridad Pública, dos áreas identificadas en teoría como prioritarias para la administración de Mirna Rincón.
Entre los rubros que anunció el entonces Director de Obras Públicas para el uso de este recurso, estaba la compra de pintura para vialidades.
Sin embargo, una vez que el recurso fluyó, nunca cumplió su promesa.
Con la llegada de Georgina Rangel Canchola a la Dirección de Obras Públicas, vino una nueva esperanza para atender esta demanda, pero los meses pasan y todo sigue igual.
“Cómo es posible que no tengan pintura para las calles, es lo que Mirna debería tener bien atendido para que se vea bonita la ciudad. Ya lleva más de un año de gobierno y no he visto que pinten las rayas del bulevar Juárez, es la avenida principal, la deberían tener bien limpiecita y pintadita, carajo. No se ven las líneas peatonales, no se ve donde terminan los carriles, no se ve nada, andamos como peces en el agua”, dijo Jesús Martínez, vecino de la colonia Constitución.