Connect with us

Rosarito

De memoria corta y cinismo grande, Araceli Brown

on

De memoria corta y cinismo grande, la ex alcaldesa y actual diputada federal Araceli Brown Figueredo aprovecha el malestar social por el “predialazo” para sacar tajada política, en su desenfrenada obsesión por regresar a la presidencia municipal.

Visceral como gobernó sus dos periodos de gobierno, no pierde oportunidad para arremeter contra el gobierno de Rocío Adame Muñoz y todos los que considera sus enemigos, olvidando las formas políticas de su investidura como autoridad federal.

En redes sociales y grupos de WhatsApp se comenta que ella está detrás apoyando las movilizaciones ciudadanas contra el incremento del predial, en su afanosa perversión de denostar el gobierno de Rocío Adame Muñoz y llegar como la salvación de Rosarito, apoyada por sus allegados esbirros que aun la veneran como Santa.

Ya se le olvidaron las manifestaciones y el malestar social que se gestaron durante su gobierno por temas como el intento de expropiación y despojo de patrimonios a la familia Tejeda, la crisis turística que dejó producto de la corrupción en la policía municipal, el despilfarro de recursos por obras federales inconclusas que ella misma promovió, los desplantes a los grupos organizados, protestas ciudadanas y todas aquellas expresiones que no estaban de acuerdo con sus decisiones y políticas de gobierno.

Se le olvidaron también las acusaciones del departamento del tesoro de Estados Unidos por posibles vínculos con el crimen organizado durante su controversial gestión municipal, el bloqueo de sus cuentas bancarias por parte la Unidad de Inteligencia Financiera, sin dejar de mencionar sus polémicas conductas que trascendieron a nivel nacional, como la cantada con tequila en la presidencia municipal, así como otras bochornosas escenas que desataron inconformidad en la Policía Municipal.

Con esta pesada “concha” a cuestas, Brown Figueredo asoma la cara cada vez que puede en medio de las presiones mediáticas para denostar el gobierno de Rocío Adame Muñoz, al dicho de “mira la paja en el ojo ajeno”.

Continue Reading

DIRECTOR: Ernesto Calvillo Ureña REDACCIÓN: Juan Pablo Sebastián / Delia Ruelas PUBLICIDAD Y VENTAS: Rocío Palacios Balderas — (661) 527-1019 AVISO: El personal que aparece en este directorio es el único reconocido como parte del equipo colaborador de Ecos de Rosarito, debidamente identificado con credencial vigente. Cualquier queja o aclaración relacionada deberá dirigirse directamente a la Dirección. Toda correspondencia debe enviarse exclusivamente al Director. No se devolverán originales, incluso si no son publicados. Queda estrictamente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin autorización expresa de esta Editorial. No se publicarán documentos, cartas o información que lleguen de manera anónima a la redacción. La responsabilidad del contenido de los anuncios es exclusiva de los anunciantes. © Derechos reservados Editorial Playas de Rosarito S.A. de C.V. Desarrollado por: Lapso Visual & Remedio Digital