Rosarito
Daños materiales y dos mujeres con lesiones leves fue el saldo de una explosión por fuga de gas

Por Delia Ruelas
Dos mujeres con quemaduras de primer y segundo grado, además de daños materiales, fue el resultado de una explosión provocada por una fuga de gas, la noche del sábado 31 de octubre alrededor de las 21:24 horas, el cual se registró en una casa habitación sobre la calle Jesús Leyva de la colonia Lucio Blanco.
Al llegar elementos de Bomberos y Policía Municipal localizaron vidrios rotos en la vía pública y dos mujeres lesionadas entre ellas una menor de edad, debido a la fuerte explosión, rápidamente se pidió el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja, para atender a las féminas lesionadas, una menor de 15 y otra de 45 años de edad con quemaduras de primer y segundo grado respectivamente, al igual que un hombre con lesiones leves, que no amerito primeros auxilios por parte de los paramédicos.
Bomberos ingresaron a la casa habitación en donde había vidrios rotos y muebles dañados debido a la fuerte explosión de una mina de gas. Dicha explosión se pudo sentir cuadras a la redonda, donde algunos vecinos sintieron un fuerte estruendo, así como la casa contigua, la cual registró daños en dos de sus ventanas. “Fue tan grande el estruendo que creíamos que un auto había impactado la casa”, expresó una vecina quien buscaba angustiada y desesperadamente a sus dos perros que se salieron asustados durante la explosión.
Las mujeres de nombre Ana y Fernanda no requirieron traslado a alguna institución médica por lo que fueron atendidas por los paramédicos de la Cruz Roja.